Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad



Asimismo, tu nombre figura en un Registro Singular de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la enunciación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

A partir de la nueva Ralea, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Calidad se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.

Es la útil legal que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia coetáneo o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.

Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo avalar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a comenzar para los deudores.

Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, pudiendo reestructurar y disminuir las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas, a excepción de las deudas con la Seguridad Social y a Hacienda, las cuales no podrán exceder los 10.000 euros en cada caso.

Cuando quieres librarte de tus deudas y conservar tu propiedad. Cuando eres insolvente y no llegas a fin de mes por las deudas que tienes. Requisitos para acogerse a la Clase de Segunda Oportunidad

Si en el transcurso de tres años desde la concesión de la abolición de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y luego no se podrán exigir.

"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan retornar a profesar su actividad laboral sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando antes la época de estrés y frustración…"

La Ley prevé que la primera período puede demorar entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la decanoía de los casos.

Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.

Una de las grandes ventajas de esta nueva clase es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

Igualmente es importante destacar que la aplicación de esta Calidad no preserva el patrimonio presente, pero resguarda el futuro del deudor. En caso de optar por la dación en cuota, se logra liberar de deudas y se evita la responsabilidad patrimonial universal.

Estarán presentes en las audiencias Abogado Barcelona cancelación de deudas y procedimientos relacionados con el embargo, actuando en tu nombre para proteger tus derechos legales y ayudarte a resolver la situación de manera benévolo. Este servicio tiene un coste adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *